Curso Intensivo de Caza de Mayo en Sevilla

Se acerca la temporada de caza en Andalucía  2017 – 2018 y si queremos disfrutar de la actividad cinegética de forma legal, es requisito imprescindible realizar el curso de caza de 24 horas para obtener el NIR (Número de Identificación Registral).

En el Club Nacional del Podenco Andaluz, impartimos dos cursos de caza todos los meses.

Entre semana de lunes a jueves en horario de 16:00 a 22:00.

Intensivo de Fin de Semana en horario:

• Viernes de 15:00 a 21:00
  • Sábado de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 21:00
  • Domingo de 8:00 a 14:00

curso caza intensivoDe esta forma, nos adaptamos a tus horarios para que no tengas que esperar más.

Un curso de caza, no es simplemente un requisito, es una forma de saber actuar en todo momento bajo la legalidad y la tranquilidad de saber que estás haciendo lo correcto en cada momento.

En nuestros cursos, aprenderás a distinguir las especies cinegéticas que te mostraremos una a una dándote una explicación detallada de morfología, hábitats y costumbres.

También aprenderás todas las modalidades de caza con videos explicativos.

Las distancias de seguridad e interpretación de señales cinegéticas.

Los requisitos administrativos.

Todas las limitaciones y prohibiciones en materia cinegética para que no seas sancionado por desconocimiento.

Muy importante, la ética del cazador/a, ya que salimos al campo a disfrutar de un medio ambiente sano por lo que es nuestro deber cuidarlo.

En nuestros cursos, incluimos la PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN DE LICENCIA DE ARMAS, evitándote, largas horas de estudio.

Test, videos, diapositivas, explicaciones detalladas de todo lo aprendido día a día, para que, sea cual sea tu nivel de estudios, nacionalidad o conocimientos cinegéticos, no tengas ningún problema en asimilar lo que aquí te explicamos.

Todo en torno a un muy buen ambiente familiar, que es de lo que se trata, ya que lo que aprendes disfrutando, jamás lo olvidas.

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy y apúntate YA a nuestro curso intensivo de caza los días 12-13-14 de Mayo 2017, será un fin de semana divertido y bien aprovechado.

Club Nacional del Podenco Andaluz C/ Amsterdam

Nº 25 Los Bermejales- Sevilla