En El Club Nacional Del Podenco Andaluz mimamos nuestra Historia. En esta sección vamos a ir incluyendo vídeos e imágenes históricas de nuestro Club y por ende de nuestros socios, concursos y eventos varios, y diversa información relacionada con la creación del Club y de los diferentes servicios que se han prestado, y que aún se prestan, como nuestra Clínica Veterinaria, la Peluquería Canina, Felina y de pqueños roedores, nuestra tienda de utensilios para mascotas, la farmacia veterinaria, nuestra área de formación ( con cursos como el de Caza o Pesca, así como adiestramiento canino, peluquería o auxiliar veterinario).

Todo ello con la intención de mostrar que nuestro Club fue pionero en la forma de entender a nuestras queridas mascotas, que somos una familia que desde hace décadas crece cada día y que trabajamos por dar cada día más beneficios a nuestros socios. Beneficios y ventajas tales como descuentos en nuestra tienda de utensilios para mascotas, consultas veterinarias gratuitas, descuentos en los procedimientos veterinarios, grandes descuentos y ofertas en nuestra peluquería canina, felina y de roedores..., así como otras ventajas que te afectan a ti y tu familia: abogado con consultas gratuitas, y grandes descuentos si necesita de sus servicios, descuentos en acuerdos con otras empresas como clínica dental, etc.

En definitiva nuestra intención aquí es dejar constancia de la Historia, viva, de nuestro Club, de su trayectoria y de la importancia de nuestro pasado.