¿Ya conoces todas las ventajas de ser socio del Club?

CLINICA VETERINARIA. CONSULTAS GRATUITAS Y URGENCIAS VETERINARIAS 24/7

Consultas gratuitas, especialistas a tu servicio, todas tus mascotas, última tecnología: diagnóstico por imagen con econgrfías doopler, analíticas, radio diagnóstico...y todos los servicios a un precio muy reducido.

PELUQUERÍA CANINA, FELINA Y PEQUEÑOS ROEDORES SIN SEDACIÓN

Todo un elenco de servicios para tu mascota. Cuidados preventivos, higiene y belleza en nuestra Academia de Peluquería Canina, Felina y de pequeños Roedores y siempre SIN SEDACIÓN. Siendo socio con increibles precios.

TIENDA DE ALIMENTACIÓN ANIMAL, UTENSILIOS Y FARMACIA VETERINARIA

Alimentos para su mascota, utensilios..., a los mejores precios del mercado siendo socio del Club. Disponemos de Farmacia Veterinaria para su mayor comodidad.

FORMACIÓN: PELUQUERÍA CANINA, AUXILIAR VETERINARIO, PRIMEROS AUXILIOS, MI PRIMER CACHORRO.

Contamos con un departamento de formación con cursos con una gran demanda en el mercado de trabajo actual como Peluquería Canina y Felina o ATV. También cursos como Adiestramiento Canino, Mi Primer Cachorro o Primeros Auxilios Veterinarios.

EMPRESAS COLABORADORAS: ¿QUIERES AHORRAR MIENTRAS CUIDAS DE TU MASCOTA?

  • Clínica Dental San Gonzalo
  • Servicio Jurídico con consultas gratuitas y descuentos sobre tarifa de abogados
  • 20% de descuento en todos tus seguros: te garantizamos ahorro en cada seguro y además TE OBSEQUIAMOS CON UN VALE REGALO para gastar en el CNPA por cada seguro. Con Segur Seekers.
  • Viajes, libros, tiendas...

Por ello el Club llega a acuerdos con empresas colaboradoras que por ser socio te harán grandes descuentos en sus productos y servicios. Una gran oportunidad de ahorrar cuidando de lo que más te importa.

Nueva Ventaja Por Ser Socio