c dTodas las personas asociadas al Club Nacional del Podenco Andaluz, así como sus familiares directos podrán disfrutar de grandes descuentos en la Clínica dental San Gonzalo ubicada en el mismo edificio del Club, llegando a ahorrarse mucho dinero en sus intervenciones dentales.

Se compone de:

Clínica dental propiamente dicha y laboratorio de prótesis dental.

Laboratorio Dental: Tenemos todo lo necesario para realizar cualquier tipo de prótesis que la clínica requiera para cada uno de sus pacientes y tenemos para cada especialidad, protésicos especializados en:

Ortodoncia.

Prótesis Fija.

Removibles de Resina.

Removibles Esqueléticas.

Todo tipo de trabajos en Implantes Dentales.

En el laboratorio nos encontramos siempre dispuestos y capacitados para resolver cualquier problema protésico que surja en clínica y solucionarlo sobre la marcha en la medida de lo posible.

CLINICA DENTAL: Tenemos todo lo necesario tanto en tecnología y en cuanto a profesionales, para realizar cualquier intervención que requiera cualquiera de los pacientes que entran a diario en nuestras consultas.

Ponemos a su disposición:

• ODONTÓLOGOS ESPECIALIZADOS EN:
  • CIRUGÍA.
  • IMPLANTOLOGÍA.
  • ORTODONCIA
  • ODODONCIA GENERAL.
  • ODONTOPEDIATRÍA.
  • ENDODONCIA.
  • ESTÉTICA DENTAL.

• Fachada De La Clnica 900
  • Gabinete 1 3 900
  • Gabinete 2 900
  • Recepcin 900
  • Sala De Espera 3 900

Para su mayor comodidad y con el fin de darle el trato exquisito que usted se merece, en la Clínica Dental San Gonzalo ponemos a su disposición:

• UN DESPACHO DE ATENCIÓN PERSONALIZADA.
    • UNA SALA DE RECEPCIÓN AMPLIA Y COMODA CON PANTALLA DE AUDIO VISUALES  para que su breve espera sea entretenida.
    • DOS GABINETES TOTALMENTE EQUIPADOS.
    • DOS SALAS DE LABORATORIO DE PRÓTESIS DENTAL.
    • CUARTO DE BAÑO TOTALMENTE EQUIPADO.

Todo pensado para su bienestar.

El trato humano que va a recibir le sorprenderá.

No dude ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono – 954298014 o a través del propio Club Nacional del Podenco Andaluz.

Visite nuestra web periódicamente donde de forma continuada hacemos publicaciones explicando y aclarando todas esas dudas que puedan surgir  y en qué consiste cada uno de nuestros servicios.