Royal Club Gold Regalo valorado en 68 € Por hacerte soci@

Si ya ERES soci@Tienes un 2x1 En todos los productos Royal Club Gold

Y consigue 4 sacos de pienso Royal Club Gold que más se adapten a la necesidad de tu perro. La mejor gama de un pienso de alta calidad, ahora con precios muy especiales para el Club Nacional Del Podenco Andaluz.

Además si tu mascota es un gato opta por dos bolsas de pienso (*) 

Este regalo está sujeto a las condiciones de ser nuevo socio, no acumulable a ninguna otra promoción (en particular a "socio x socio"), entrega de todos los datos necesario para ser socio.

(*) Pregunte la gama que más se acerca a sus necesidades en nuestras tiendas colaboradoras.

 

Todos los socios del Club Nacional del Podenco Andaluz, pueden disfrutar de la promosión 2x1 en cualquier pienso Royal Club Gold.

Me intersa esta oferta y deseo se pongan en contacto conmigo!!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOSRESPONSABLE: CLUB NACIONAL DEL PODENO ANDALUZ. FINALIDAD: ENVÍO DE INFORMACIÓN SOLICITADA, GESTIÓN DE SUSCRIPCIONES Y ENVÍO INFORMACIÓN COMERCIAL DEL CLUB Y EMPRESAS ASOCIADAS. CESION: POR LA NATURALEZA DE ESTE CLUB Y LOS ACUERDOS CON OTRAS EMPRESAS PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIO QUE PRESTA COMO SOCIO O USUARIO DE ESTA WEB: + INFO . LEGITIMACIÓN: CONSENTIMIENTO DEL INTERESADO. 
DESTINATARIOS: LOS DATOS SE ALMACENAN EN RAIOLA NETWORKS COMO PROVEEDOR DE HOSTING DEL CLUB NACIONAL DEL PODENCO ANDALUZ (+ INFO), ASÍ COMO LAS EMPRESAS CON LAS QUE COLABORA EL CLUB PARA LA REALIZACIÓN DE SU ACTIVIDAD. (+ INFO ). DERECHO: ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE SUS DATOS: + INFO

Nueva Ventaja Por Ser Socio