Image

CAMPAÑA DE CASTRACIÓN PARA SOCIOS. Condiciones de la Campaña

 

  1. Es condición indispensable que la mascota tenga su documentación en regla.
  2. Cada socio o nuevo socio sólo puede acogerse a esta oferta con todas las mascotas que tenga a su nombre si así lo desea.
  3. La oferta de castración NO incluye un prequirúrgico (analíticas). Sí está incluido en el precio una ecografía ECO DOPPLER. Es muy importante que realice un prequirúrgico: revisión veterinaria, analítica completa.... El veterinario le indicará la necesidad de realizar dicho prequirúrgico, en caso de no realizarlo es bajo la responsabilidad del dueño de la mascota. En dicho caso y el veterinario estima que ha de hacer las pruebas para realizar la operación con seguridad se le indicará y en caso de negativa no realizará la operación. 
  4. En el precio indicado no se incluyen ningún tipo de medicación, ni en la operación ni posteriormente.
  5. Las fechas para inscribirse en esta campaña de castración son del  16 de Marzo al 24 de Marzo de 2019. No obstante la cita podrá ser posterior a dicha fecha.
  6. La mascota a esterilizar ha de estar a nombre del cliente.
  7. Para beneficiarse de esta campaña deberá ser fans de cualquiera de nuestras redes sociales.
  8. Esta oferta no es acumulable con ninguna otra. Sí podrá utilizar, en caso de invitar a un nuevo socio y ser beneficiario de nuestro vale un socio trae a otro socio, dicho vale para esta promoción si así lo desea.
  9. Esta campaña está subvencionada por el Club Nacional Del Podenco Andaluz, y tanto el prequirúrgico como culquier tratamiento recomendado por el equipo veterinario (recomendable y no entra en la oferta) como las operaciones, se realizarán en Clínica Veterinaria Salud Animal con la que hay concertado un acuerdo de colaboración, tal y como se establece en las políticas de esta web.

Campaña Subvencionada por el CNPA en colaboración con Clínica Salud Animal

Image

Protocolo Prequirúrgico Castración

Doppler (INCLUIDO)

Eco Doppler: 

  • REVISIÓN HEPÁTICA, GÁSTRICA Y RENAL.
  • ECOCARDIO DOPPLER

Al realizar un Eco Doppler sabremos en que esto se encuentran los órganos principales del metabolismo corporal: si el hígado está graso o tiene un tamaño anormal.o tiene exceso de fibrosis y estenosis de los conductos sanguíneos hepáticos o de los conductos biliares o arena en la vesícula biliar o vulgarmente piedras en la vesícula lo que ocasionarían si no se controla la muerte del animal y mayores riesgos y retardo en la recuperación pos quirúrgica del paciente.

Le remitiremos un correo con las imágenes y las conclusiones que nuestros especialistas dictaminene con el Eco Doppler, así como se le aconsejará, en su caso, revisiones periódicas en caso de ser necesario.

El Eco Doppler no sólo es importante en el prequirúrgico sino que además la informaremos en caso de que tenga algún tumor y su textura, de tal forma que podamos prevenir problemas futuros en nuestra mascota.

 

OTRAS CAMPAÑAS ACTUALMENTE EN VIGOR

Image
Nueva Ventaja Por Ser Socio