Cheque VALE 50 un socio trae otro socio copia

Campaña, "trae un socio y te regalamos 50 euros".

1. Como socio del Club Nacional Del Podenco Andaluz, si nos recomiendas a un amig@ (o varios, no hay límite) y se hace/n socio/s, te regalamos un bono valorado en 50€ para que lo canjees en cualquiera de las siguientes empresas colaboradoras del Club: Clínica Veterinaria Salud Animal, S.L., Peluquería Canina y Felina, Formación (cualquiera de los cursos que ofrece el Club), Tienda (cualquier producto de la tienda).
  2. No es necesario que te desplaces al Club, si tu amig@ se hace socio dándonos tu número de socio y tu nombre, te llamamos para que recojas tu vale cuando vengas a vernos.
  3. Puedes gastar el vale de 5 en 5 euros, en una sola compra o en varias, en una dependencia del Club o en varias. Pero en partes iguales de 5 euros. Si no llegas a una parte de 5 euros pagas la diferencia. Por ejemplo, si realizas una compra de 12 euros, te restaremos de tu vale dos partes de 5 euros y pagarás 2 euros.
  4. El vale es personal, pero puedes trasferirlo a otro persona, siempre y cuando lo indiques en nuestras instalaciones.
  5. Tienes quince días para hacer efectivo el vale. Si pasan los 15 días contados a partir del día siguiente al que te hacen entrega el mismo, y no has realizado compras por valor de 50 euros, el vale caducará y no podrás utilizarlo más.
  6. Ofertas no acumulables ( excepto condiciones especiales en promociones)
  7. El nuevo socio no puede ser un antiguo socio dado de baja con anterioridad de dos años.
  8. Es impresdincible que el socio "invitador"! esté al día en pago de cuotas así como en los datos que ha de aportar y documentación para ser socio. Del mismo modo para que el socio "invitador" obtenga el bono de descuento, el nuevo socio ( socio "invitado") ha de haber hecho efectivo el pago de la cuota y tener todos los datos y documentación requeridas entregadas.
  9. En caso de pérdida, robo... en ningún caso de volverá a entregar otro vale.