Cheque VALE 50 un socio trae otro socio copia

Campaña, "trae un socio y te regalamos 50 euros".

1. Como socio del Club Nacional Del Podenco Andaluz, si nos recomiendas a un amig@ (o varios, no hay límite) y se hace/n socio/s, te regalamos un bono valorado en 50€ para que lo canjees en cualquiera de las dependencias del Club: Clínica Veterinaria, Peluquería Canina y Felina, Formación (cualquiera de los cursos que ofrece el Club), Tienda (cualquier producto de la tienda).
  2. No es necesario que te desplaces al Club, si tu amig@ se hace socio dándonos tu número de socio y tu nombre, te llamamos para que recojas tu vale cuando vengas a vernos.
  3. Puedes gastar el vale de 5 en 5 euros, en una sola compra o en varias, en una dependencia del Club o en varias. Pero en partes iguales de 5 euros. Si no llegas a una parte de 5 euros pagas la diferencia. Por ejemplo, si realizas una compra de 12 euros, te restaremos de tu vale dos partes de 5 euros y pagarás 2 euros.
  4. El vale es personal, pero puedes trasferirlo a otro persona, siempre y cuando lo indiques en nuestras instalaciones.
  5. Tienes quince días para hacer efectivo el vale. Si pasan los 15 días contados a partir del día siguiente al que te hacen entrega el mismo, y no has realizado compras por valor de 50 euros, el vale caducará y no podrás utilizarlo más.
  6. Ofertas no acumulables ( excepto condiciones especiales en promociones)
  7. El nuevo socio no puede ser un antiguo socio dado de baja con anterioridad de dos años.

caza 17 18

Órdenes de Vedas de Andalucía 2017-18

Andalucía (2017/2018)

Estos son los Periodos Hábiles de Caza en Andalucía en la temporada 2017/2018.

La Orden completa la adjuntamos en el archivo adjunto.

Conejo: del 13 de agosto al 26 de noviembre.

Media veda para codorniz, tórtola, palomas y córvidos: del 20 de agosto al 17 de septiembre. Zona costera de Cádiz: 3 de septiembre al 17 de septiembre.
Paloma torcaz: del 29 de octubre al 18 de febrero.
Palomas zurita y bravía: del 8 de octubre al 4 de febrero.
Zorzales y estornino pinto: del 12 de noviembre al 4 de febrero. Zona costera de Cádiz: 15 de octubre al 4 de febrero.
Acuáticas: del 8 de octubre al 28 de enero.
Entorno de Doñana: de 12 de noviembre al 28 de enero.
Perdiz roja, liebre, codorniz, y resto de especies de caza menor, excluida la tórtola: del 8 de octubre al 31 de diciembre.
Becada: del 5 de noviembre al 28 de enero.
Zorro: del 8 de octubre al 31 de diciembre.
Perdiz roja con reclamo:
Grupo 1º: del 18 de enero al 28 de febrero.
Grupo 2º: del25 de enero al 7 de marzo.
Grupo 3º: del 31 de enero al 13 de marzo.
Cotos por encima de 1.500 m de altitud: del 10 de febrero al  23 de marzo.
Ciervo, gamo, muflón y jabalí: del 14 de octubre al 11 de febrero.
Cabra montés: del 14 de octubre al 29 de abril.
Corzo: del 10 de julio al 15 de agosto y del 5 de marzo al 15 de abril.

Ver Orden.

convalida caza pop

Si tienes licencia de caza en cualquier Comunidad Autónoma (consulta excepciones) y quieres cazar en Andalucía, ahora puedes convalidar tu licencia de caza con la de Andalucía. ¿Cómo? Te lo ponemos fácil.

Sigue estos sencillos pasos:

- Descarga e imprime el siguiente formulario ( dos hojas debidamente cumplimentadas y firmadas)

- Envíanos tu DNI, justificante de pago ( 20 euros ).

- Fotocopia compulsada de tu licenc ia de caza en vigor de tu Comunidad.

- Mándalo todo certificado a Av. de Amsterdam, 25, 41012, Sevilla a Club Nacional Del Podenco Andaluz.

Nosotros te lo tramitamos y te notificamos por mensaje tu número del cazador/a (NIR) La tarjeta del cazador la recibirás en casa.

Para cualquier duda  llamen  al 954615050- Ext-1 Ext.- 4

Si deseas cazar legalmente en Andalucía y no dispones de Licencia homologada por la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, ahora con el Club Nacional del Podenco Andaluz, a través de su departamento de formación ( cursos de caza y pesca en Sevilla ) podrrás homologar la licencia de tu Comunidad con la de Andalucía.

Por un precio único tu licencia para cazar en Andalucía.