convalida caza pop

Si tienes licencia de caza en cualquier Comunidad Autónoma (consulta excepciones) y quieres cazar en Andalucía, ahora puedes convalidar tu licencia de caza con la de Andalucía. ¿Cómo? Te lo ponemos fácil.

Sigue estos sencillos pasos:

- Descarga e imprime el siguiente formulario ( dos hojas debidamente cumplimentadas y firmadas)

- Envíanos tu DNI, justificante de pago ( 20 euros ).

- Fotocopia compulsada de tu licenc ia de caza en vigor de tu Comunidad.

- Mándalo todo certificado a Av. de Amsterdam, 25, 41012, Sevilla a Club Nacional Del Podenco Andaluz.

Nosotros te lo tramitamos y te notificamos por mensaje tu número del cazador/a (NIR) La tarjeta del cazador la recibirás en casa.

Para cualquier duda  llamen  al 954615050- Ext-1 Ext.- 4

Si deseas cazar legalmente en Andalucía y no dispones de Licencia homologada por la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, ahora con el Club Nacional del Podenco Andaluz, a través de su departamento de formación ( cursos de caza y pesca en Sevilla ) podrrás homologar la licencia de tu Comunidad con la de Andalucía.

Por un precio único tu licencia para cazar en Andalucía.