t uTodos los animales que conviven con nosotros, ya sean de compañía, (perros, gatos, roedores, reptiles, aves, etc.), así como de granja, (gallinas, ovejas, caballos, etc.), necesitan de una serie de cuidados específicos de los que nosotros, sus dueños, somos responsables.

La medicación, la alimentación, los accesorios para su bienestar y sobre todo, un buen asesoramiento por parte de la persona que nos los va a suministrar, son requisitos imprescindibles para que acudamos a adquirir dichos productos con la tranquilidad de saber que nos dirigimos al sitio adecuado.

La tienda de utensilios y farmacia veterinaria del Club Nacional del Podenco Andaluz, reúne todas esas cualidades.

En ella será atendid@ por un gran profesional con más de 20 años de experiencia, dedicado en principio a la distribución de primeras marcas y en la actualidad, especializado en el trato directo con los consumidores, trasmitiéndoles sus conocimientos para que todas sus adquisiciones sean las idóneas en cada tipo de animal y caso  concreto, así, como la forma de hacer el uso correcto de cualquier accesorio, dosificación de los medicamentos o el tipo de alimento que convenga, según su peso, edad o raza.

En nuestra tienda para mascotas y animales podrá encontrar también libros que ampliarán sus conocimientos y amenos dvd.

Podemos garantizar, que sea cual sea su necesidad, aquí se la satisfaremos, contando con la ventaja de trabajar directamente con fábricas y laboratorios, por lo que nuestros precios son difíciles de igualar.

Todo lo necesario para su mascota: utiles, alimentación, complementos, podrá encontrarlo en nuestra tienda de animales, así como todos los productos farmacéuticos que su mascota pueda precisar. Además nuestros profesionales veterinarios podrán asesorarle mediante consultas totalmente gratuitas por ser socio sobre cualquier problema.

Situados en Sevilla, en el barrio de los Bermejales, realizamos pedidos a domicilio ( consulte condiciones contactando con nosotros),

Venga a visitarnos y se sorprenderá.

• Tienda Animales
  • Tienda Mascotas Sevilla