c v

Tu Clínica Veterinaria en Sevilla.

Uno de los pilares sobre los que se apoya el Club Nacional del Podenco Andaluz, es nuestra clínica veterinaria en Sevilla donde todas las personas asociadas tendrán derecho a consultas veterinarias gratuitas, donde se diagnosticará a su mascota y valorará el tratamiento a seguir, en caso de ser necesario, tanto a perros, gatos, aves, animales exóticos en general, etc..

Para ello contamos con un equipo veterinario altamente cualificado, recursos y material médico veterinario de última generación, veterinario de urgencias.

Servicio de recepción, que se encarga de atender tanto personalmente como vía telefónica cualquier duda que tenga y coordinar su visita para que el tiempo de espera sea mínimo.

Contamos con material de clínica veterinaria para mascotas o clínica veterinaria urgencias de última generación para realizar todo tipo de consultas.

Todo ello a disposición de nuestros asociados con unos precios sin competencia y un trato humano y cordial siendo éste nuestro sello de identidad.

En nuestra clínica veterinaria tendrás a tu disposición consultas veterinarias gratis para todos los socios. Con precios sin competencia para tanto para socios como para no socios, en nuestra clínica veterinaria en Sevilla, encontrarás todos los servicios necesario para atender a tu mascota; entre ellos veterinario de urgencias en Sevilla.

Tu veterinario en Sevilla le ofrece entre otros servicios los siguientes:

Medicina preventiva

Desparasitación externa e interna