Todas tus mascotas por una sóla cuota y  con más ventajas para ti y tu familia. Cada día nuestra familia crece para tener sus mascotas en las mejores manos y un elenco de beneficios cada vez mayor: asistencia jurídica gratuita, descuentos en clínica dental. 

Se benefician de descuentos en nuestra clínica veterinaria ( con veterinarios de urgencias ), en nuestra peluquería canina, felina y de roedores, en los productos de nuestra tienda de utensilios para mascotas ( también farmacia veterinaria), así como increíbles descuentos en cursos como auxiliar veterinario o nuestro curso de peluquería. Además de disponer de cursos homologados por la Consejería de Medio Ambiente en Caza y Pesca y un amplio elenco de cursos de formación.

Esta es una galería de socios que acceden a nuestras ventajas y se benefian del trabajo diario que el Club Nacional del Podenco Andaluz realiza para ellos. Haga clic en la siguiente imagen y acceda a nuestra galería de nuevos socios así como a una presentación de las ventajas de la que ya disfrutan ellos y que puede disfrutar usted por sólo una cuota anual que incluye a todas sus mascotas así como ventajas adicionales para ti y tu familia. También puede acceder a nuestra zona online y solicitar su alta online cómodamente. Y sea o no socio puede pedir cita online (al ser socio podrá pedir cita con cualquiera de nuestros especialistas: veterinario, peluquería de mascotas..., consultas jurídicas gratis, asesoramiento jurídico con grandes descuentos para socios, etc). Y en breve podrá adquirir los productos que precise para su mascota desde nuestra tienda online.

 

nuevos socios