pcyf 2

Peluquería Mascotas en Sevilla: Peluquería canina, felina y de roedores. Acedemia de Peluquería en Sevilla Canina y Felina.

Nuestra peluquería para mascotas, peluquería canina, felina y de roedores, en Sevilla está atendida por profesionales titulados, que siguen una formación continua, ofreciendo de esta forma un servicio actual, completo y de alto nivel, a precio reducido para nuestros/as socios/as, utilizando solo productos de alta calidad y específicos en el cuidado de todo tipo de mascotas.

Nuestra peluquería es completa,  no solo se realizan trabajos a máquina sino que ofrecemos pelados a tijera, trimming (conjunto de técnicas utilizadas para resaltar la belleza de tu perro), peluquería creativa para mascotas, etc., es decir, todas las técnicas de un centro estético canino y felino de élite.

En nuestra peluquería para mascotas nuestra premisa es la prevención. Los cuidados para mascotas que realizamos en nuestra peluquería en Sevilla previenen enfermedades y por lo tanto una mascota más sana y feliz.

A diferencia de centros de peluqueria canina low cost en sevilla, nuestra política es precios muy económicos para nuestros socios, así podemos mantener una gran calidad en nuestros servicios de peluquería.

En nuestro salón ofrecemos todos los servicios:

• Baño: incluimos cepillado y retirada de nudos ( si es posible ), limpieza de almohadillas, limpieza de oídos, rasurado higiénico, baño con champú y acondicionador específico, vaciado de las glándulas anales si es necesario, corte de uñas, retoque cara, patas..., perfume. Como verá el más amplio servicio de baño que podrá encontrar en el mercado y todo sin sedación alguna y con un trato por parte de nuestros profesionales hacia su mascota que le sorprenderá.
  • Corte a máquina.
  • Corte a tijera.
  • Corte mixto.
  • Corte específicos de raza.
  • Trimming / stripping.
  • Peluquería creativa (color, penteados, estilo asiático…etc.)
  • Vaciado de glándulas (sacos) anales.
  • Limpieza de oídos
  • Corte de uñas
  • Cepillado
  • Pelado: corte específico de raza, limpieza de almohadillas, rasurado higiénico.
  • Completo: Servicios recogidos en baño y pelado.

No solo trabajamos con canes, también damos servicio de peluquería felina, y de pequeñas mascotas, SIN SEDACIÓN de ningún tipo.Así pues peluquería para perros y peluquería para gatos en Sevilla a su plena disposición, todos los servicios con grandes descuentos para nuestros socios.

Nuestra clave para ser una peluquería de mascotas sin sedación es nuestros recursos humanos y materiales. Nuestro personal da todo el cariño que su mascota se merece, gana la confianza de sus pequeños y consiguen transmitir tranquilidad para realizar su trabajo, por lo que las mascotas no necesitan sedación.

curso peluqueria

ACADEMIA DE PELUQUERÍA CANIA Y FELINA EN SEVILLA

Nuestra peluquería para mascotas en Sevilla no se ciñe a ser una peluquería canina y felina corriente. Además somos una Academia. academia de peluquería canina y felina en sevilla que destaca por la personalización de nuestro curso, por lo práctico del curso y sobre todo por el precio. Siendo socio de nuestro club tendrá un precio excepcional para acceder al mercado de trabajo en lo que más te gusta. Y sobre todo enseñamos cómo transmitir a las mascotas cariño, ternura y confianza para poder realizar los trabajos de peluquería canina y felina sin sedación.

Un curso de formación orientado a todas aquellas personas con una gran afición por los animales. Con este curso te prepararás para trabajar y realizar un servicio completo y correcto, orientado por profesionales con años de experiencia en varias zonas de Andalucía.

El curso es 100% presencial, con un tiempo de duración de 300 horas, con horarios flexibles y adaptables de luenes a sábados tanto por la mañana como por la tarde.

El curso es totamente práctico, aprendiendo desde el primer momento con animales, dado que nuestra peluquería recibe una gran cantidad de clientes, le aseguramos un curso práctico en casi su totalidad, y al finalizar el curso tendrá una práctica inigualable, no sólo en lo que a la mascota se refiere, sino también en el trato y atención al dueño de la misma. El curso se imparte en Sevilla.

Consulte cómo inscribirse en nuestro curso, y realice en nuestra academia de peluquería canina y felina en Sevilla un curso que puede cambiar su vida, y no sólo la laboral: vivirá una experiencia inolvidable.

Las plazas para este curso son muy limitadas dada la exclusividad y lo práctico del curso. Nuestros profesionales acompañan en todo el perído de formación al alumn@ por lo que si está interesad@ ha de ponerse en contacto con nosotros.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web para pedir más información sobre condicines y disponibilidad indicando en el asunto que desea informacicón sobre el curso en cuestión, así como en el teléfono 954 61 50 50.

En la actualidad hay plazas para realizar el curso de peluquería canina y felina en nuestra Academia en Sevilla. Póngase en contacto con nosotros para ver horarios.